Menu

Visitantes

VISITANTES

QUIERES SABER MAS SOBRE EL MUNDO SUBACUÁTICO?!!! EN EXPOBUCEO 2018 ENCONTRARÁS EL CURSO ADECUADO PARA TI, QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE SI NUNCA HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR ESTA ACTIVIDAD, AQUÍ ENCONTRARÁS LAS ESCUELAS DE BUCEO MÁS IMPORTANTES, MISMAS QUE TE DARÁN LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA TOMAR TU CURSO DE BUCEOEL COSTO DE LA ENTRADA QUE ES  POR PERSONA POR LOS DOS DÍAS INCLUYE LAS CONFERENCIAS .

TE INVITAMOS A QUE PREGUNTES POR LOS CURSOS PARA PRINCIPIANTES, O SI YA ERES BUZO Y QUIERES SEGUIR CON TU ENTRENAMIENTO, INSCRÍBETE A LOS CURSOS DE BUCEO AVANZADO DONDE ENCONTRARAS LA AVENTURA QUE SIEMPRE BUSCASTE, COMO BUCEO NOCTURNO, BUCEO A 30 METROS O PORQUE NO, HACERTE UN ESPECIALISTA EN EL USO DE LA BRÚJULA SUBACUÁTICA O INSCRIBIRTE A LOS CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS Ò BUZO DE RESCATE Y SI YA DECIDISTE HACERTE UN PROFESIONAL DE ESTA ACTIVIDAD Y GANAR DINERO, TOMA EL CURSO DE GUÍA DE BUCEO O LLEGA A SER UN INSTRUCTOR. SI TIENES DUDAS O NO SABES QUE PLAN SEGUIR PREGUNTA A LAS AGENCIAS CERTIFICADORAS QUE SE ENCONTRARAN EN LA EXPOBUCEO ELLOS SON EXPERTOS EN ESTOS TEMAS.

SI NO ENCUENTRAS LA ESCUELA ADECUADA A TUS NECESIDADES, ESCRÍBENOS A DIRECTOR@EXPOBUCEO.COM.MX  Y TE INFORMAREMOS CUAL ES LA MAS CERCANA A TU DOMICILIO

QUE VERAS EN EXPOBUCEO 2017, PODRÁS VER LOS EQUIPOS DE MAYOR TECNOLOGÍA DESDE LAS ALETAS DE COLA DE BALLENA, LOS VISORES PARA SNORKEL QUE CUBREN NARIZ Y BOCA, HASTA LA COMUNICACIÓN SUBACUÁTICA, ASÍ ES QUE SI ERES UN AFICIONADO TEN LA SEGURIDAD QUE ESTE ES EL LUGAR PARA QUE COMIENCES TU AVENTURA SUBACUÁTICA, CONOCERÁS LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PROFESIONALES DE LAS MEJORES PLAYAS DEL PAÍS, ELLOS TE TIENEN PREPARADO LOS MEJORES PAQUETES INDIVIDUALES O FAMILIARES, PARA QUE EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES TE LA PASES INCREÍBLE Y SI YA ERES BUCEADOR, ENCONTRARAS LOS REGULADORES CON ALTA TECNOLOGÍA QUE AL RESPIRAR DE ELLOS TE PERMITEN UNA GRAN CANTIDAD DE FLUJO QUE SENTIRÁS COMO SI ESTUVIERAS EN LA SUPERFICIE, LAS MEJORES COMPUTADORAS DE BUCEO QUE REGISTRAN TEMPERATURA DEL AGUA, PROFUNDIDAD, TIEMPO DE LA INMERSIÓN, ADEMÁS ALGUNAS CUENTAN CON EL CABLE PARA BAJAR LOS DATOS A TU COMPUTADORA DE ESCRITORIO O PERSONAL, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS DE TU REGISTRO DE INMERSIÓN, YA QUE CUENTA CON UNA BITÁCORA. SI TIENES DUDA SOBRE ALGUNA O NO SABES CUAL ADQUIRIR,  AHÍ EN EXPOBUCEO ESTARÁN LOS REPRESENTANTES DE LAS MARCAS QUE TE ORIENTARAN SOBRE CUAL ES LA QUE MÁS TE CONVIENE Y SE ACERQUE A TUS NECESIDADES. SI TIENES DUDAS SOBRE ALGUNA MARCA EN ESPECIAL ESCRÍBENOS Y TE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LOS DISTRIBUIDORES DE LA MARCA QUE BUSCAS. DIRECTOR@EXPOBUCEO.COM.MX

QUÉ ESCUCHARÁS EN EXPOBUCEO 2018?. ESCUCHARAS LAS MEJORES PLÁTICAS DE LOS PROFESIONALES EN EL BUCEO Y AMBIENTALISTAS DESTACADOS, VISITA NUESTRO PROGRAMA DE CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES, PERO TE ADELANTO UN POCO, TENDREMOS LA PRESENCIA DE GRANDES PERSONALIDADES, QUE TIENEN MUCHO QUE OFRECERTE CON PLÁTICAS QUE TE DEJARÁN REALMENTE EMOCIONADO Y QUE TE CONTARÁN DE LAS ACTIVIDADES DEL MUNDO SUBACUÁTICO, PLÁTICAS SOBRE BUCEO EN CUEVAS, NO SABES QUE EXPERIENCIA ES ESTAR DENTRO DE UNA DE ELLAS, LOS INVESTIGADORES A VECES PASAN MÁS DE 8 HORAS DENTRO, QUE IMPRESIÓN!!!, MÉDICOS QUE TE DARÁN TIPS DE LA MEDICINA DEL BUCEO, TIPS PARA NO MAREARSE, AHÍ MISMO PODRÁS HACER UNA CITA PARA  LA PRUEBA DEL OXÍGENO DENTRO DE UNA CÁMARA HIPERBARICA, WOW! SUPER NO CREES? ENTRAR EN UNO DE ESTOS EQUIPOS ES ALGO MUY INTERESANTE, CONOCERÁS COMO CADA AÑO LAS MEJORES CONFERENCIAS SOBRE LOS TIBURONES DE LOS CUALES LA COMUNIDAD DEL BUCEO SIEMPRE ESTA PREOCUPADA, PUES ES EL INICIO DE LA CADENA ALIMENTICIA, SI SE ACABAN VAMOS A CREAR UN TERRIBLE CONFLICTO EN EL DESARROLLO DE LA CADENA ALIMENTICIA, Y QUE TAL CUANDO ESCUCHES HABLAR DE LA APNEA, SABES QUE ES? ES LA RETENCIÓN VOLUNTARIA DEL AIRE, Y CUANDO LA PRACTIQUES TE DARÁS CUENTA QUE PUEDES ESTAR MAS TIEMPO DEBAJO DEL AGUA SIN RESPIRAR DE LO QUE TE IMAGINAS, TENDREMOS LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO, DE UN GRUPO DE BUCEO, ASÍ ES QUE NO FALTES! ENCONTRARÁS MUCHAS COSAS EN EXPOBUCEO 2018.

 

 

ESTIMADOS AMIGOS:

Como cada año contaremos con la presencia de conferencistas, que te darán respuesta a muchas de tus preguntas, además tendremos en el salon “B” conferencias y talleres de temas más específicos, visita los dos temarios y participa, algunos talleres requieren de inscripción previa.